Tutorial para ver Netflix HD en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Netflix es el servicio que nos ofrece miles y miles de películas y series para que podamos disfrutar en algún momento de soledad, o simplemente con amigos para llevar a cabo una historia. Como todos sabemos, podemos disfrutarla a partir de un SmarTV, por medio de Chromecast, o en el día de hoy te enseñaremos un tutorial para ver Netflix HD en Windows.

Netflix en 4k

En mi opinión, con la llegada de Netflix al mercado muchos usuarios hemos podido disfrutar los capítulos de nuestras series favoritas, y no sólo eso, sino además seguir la historia que se encuentra por detrás. A continuación te vamos a enseñar cómo ver Netflix en 4k, aunque ya te adelantamos que necesitarás una serie de requisitos muy exigentes.

Cómo ver Netflix en 4k en Windows

Como te dijimos anteriormente, una de las cosas que debes tener en cuenta para tener Netflix 4K en tu computadora con Windows 10, es cumplir una serie de requisitos que te mostraremos a continuación:

  • Tener instalada la última versión de Microsoft, es decir, Windows 10.
  • Ejecutar la aplicación de Netflix no de la app en sí que viene desde la tienda, sino desde Microsoft Edge (te recordamos que no funcionará sin intentas abrira desde Firefox o Chrome).
  • Tener un monitor 4K, que básicamente es de resolución de 3840×2160 píxeles.
  • Poseer en tu sistema el procesador Intel Core Kaby Lake, que se trata de la séptima generación.
  • Tener contratado Netflix con el plan más caro (11.99 dólares), que te da acceso a Ultra HD.
  • Poseer una conexión a Internet de al menos 25 Mbps.

Una vez que hayas verificado todos los requisitos que se plantean para poder disfrutar de Netflix en 4k, lo único que te resta es probarlo y contarnos tu experiencia. En caso de que tengas dudas sobre si optar por esta opción o no, nosotros desde nuestro humilde lugar te comentamos que no es para nada necesario tener instalado esta versión de Netflix, ya que la gran variedad de películas y series que se ofrecen en este servicio tienen una definición por demás aceptable para nuestros televisores y ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *