Tutorial Soft Reset de Nokia Lumia 920

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ya todos sabemos que los dispositivos móviles tienen un tiempo de vida determinado en el cual funcionan a la perfección, pero luego de un momento en especial, es necesario que algunos tengan un reset. Ya les hemos enseñado cómo hacer Hard reset en un Lumia 820, así como también en cualquier Lumia que tengan a disposición, y en el caso del día de hoy les vamos a mostrar un pequeño tutorial Soft Reset de Nokia Lumia 920.

Soft Reset en Nokia Lumia 920

Para los que aún no lo saben, los celulares soportan diferentes tipos de reset. En primer lugar tenemos el soft reset, que hace referencia a un reinicio general de algunas configuraciones, pero todas las descargas que hayamos realizado y los aspectos de la personalización del teléfono continúan en nuestro poder. Por otro lado les hablamos del hard reset, en donde ya se hace referencia a una restauración de fábrica, de forma tal que obtienes como resultado un teléfono igual a como sale del negocio donde lo compraste. En esta nota haremos hincapié en el soft reset de un celular en particular, el Nokia Lumia 920.

Forma rápida de restablecer las configuraciones del Nokia Lumia 920

Generalmente, los soft reset se realizan cuando el teléfono se tilda completamente y no responde a ninguna acción. Esto sucede principalmente luego de un tiempo de vida prolongado del celular, o simplemente porque tenemos muchas aplicaciones abiertas y la memoria RAM no es lo suficientemente rápida como para soportarlas a todas. Para hacer un soft reset en Lumia 920, sigue los pasos a continuación:

1) Abrir el terminal sacándole la carcasa completamente, de forma tal que puedas acceder a la batería.

2) Sacar la batería, para dejar al teléfono completamente desconectado de todo tipo de alimentación.

3) Esperar unos minutos para que el celular se descargue completamente.

4) Colocar la batería nuevamente e iniciar el teléfono de forma normal.

A partir de este momento, podrás ver cómo tu celular reacciona correctamente a todos los comandos que le indiquemos. Te recomendamos que esta acción la realices sólo cuando sea necesario, es decir, en una situación de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *