Tweetium para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ayer te mostramos uno de los últimos clientes que puso a disposición el sistema operativo de Microsoft para todos sus usuarios. Hoy, te brindamos una nueva opción para utilizar Twitter, llamada Tweetium para Windows Phone.

Tal como te estuvimos contando en notas anteriores, la versión oficial de Twitter para Windows 10 o Windows Phone no es la preferida de los usuarios, ya que presenta gran cantidad de fallas e inconvenientes que otras personas no tienen utilizándola en los demás sistemas operativos (iOS y Android). Es por eso que todos los días surgen clientes para Twitter, y nuestro deber es mostrártelos para que puedas elegir el que más te convenza. Hoy, te traemos Tweetium, una app ya instalada como el mejor cliente para la red social del pajarito.

Cliente de Twitter

Comenzaremos hablando de su desventaja principal, que en este caso es que Tweetium se presenta como una aplicación únicamente en inglés, lo que puede resultar algo dificultoso para los usuarios que no manejan correctamente el idioma. De todas maneras, si eres un fiel seguidor de Twitter, no tardarás más que poco tiempo en aprender a manejar este cliente de forma eficiente.

Por otro lado, y ahora sí hablamos de sus ventajas, es una de las apps más rápidas en cuanto a clientes de Twitter, y los usuarios la eligen (a pesar de tener que pagar 2.99 euros) por sobre otras opciones disponibles en la Tienda. Funciona a la perfección y las actualizaciones se realizan con frecuencia para ir mejorando todos los días. En la última versión de Tweetium, la 4.0.4, han añadido el corazón que reemplazó a la estrella en la versión oficial, permite reproducir los vídeos y GIFs de forma automática pero sin sonido, cambios en la interfaz que hacen más sencillos los movimientos del usuario, entre otras cosas.

El mejor cliente de Twitter

Te recordamos que puedes probar Tweetium para Windows Phone durante una semana totalmente gratis, y también cuenta con una versión Premium con soporte de hasta siete cuentas. Te dejamos a continuación el link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *