Twittone para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para los fanáticos de los clientes de Twitter, hoy les presentamos Twittone para Windows 10 Mobile, una aplicación que te permitirá aprovechar al máximo la red social del pajarito.

El Twitter es la red social más utilizada en el mundo, y cuenta con millones de usuarios de todos los países. Si bien cuenta con una versión web, la realidad es que la mayoría de la gente prefiere utilizarla a través de sus smartphones, de manera tal de poder enterarse de todas las noticias en cualquier momento y lugar. Twitter está disponible para Android, iOS y Windows, pero en este último caso, la app se caracteriza por presentar gran cantidad de fallas a la hora de ser ejecutada. Es por eso, que muchos clientes del sistema operativo de Microsoft prefieren utilizar clientes de la red social, que garantizan el buen uso y aprovechamiento de la aplicación. Hoy, te presentamos un nuevo cliente llamado Twittone, que está disponible en Windows 10 Mobile.

App twittoneApp Twittone

Con Twittone para Windows te encontrarás con una aplicación que está en su versión beta, es decir que aún no se ha lanzado en versión definitiva. Si bien tiene un costo de 1.49 euros, Windows te ofrece la posibilidad de utilizarla gratis durante una semana para saber si realmente quieres descargarla a tu teléfono celular u otro dispositivo.

Básicamente permite usar el Twitter de manera eficiente, y se despega de otras aplicaciones del mismo tipo por poseer la posibilidad de elegir entre dos temas, claro y oscuro, y por tener notificaciones push que deberás ser abonadas en caso de querer disfrutarlas. Además, usuarios que ya la han utilizado aseguran que funciona correctamente para ser una versión Beta, y que esperan que pronto esté disponible la actualización definitiva.

En mi caso te recomiendo descargar la aplicación, ya que con todas las fallas que viene teniendo Windows con el Twitter oficial, no viene mal un cliente que realmente funciona muy bien. Si quieres obtener Twittone para Windows 10 Mobile, haz click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *