Última información filtrada desde Sony

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Si eres de seguir las noticias tecnológicas seguramente sabrás sobre la filtración completa que ha habido sobre Sony en relación a lo que se publicó en Wikileaks.Gran cantidad de documentos sobre la compañía japonesa donde además había un montón de correos electrónicos muy interesantes también hemos tenido noticias relacionadas con Android. De estos archivos y documentos filtrados aparecieron una serie de renders con teléfonos de la división móvil de Sony. Hoy te contaremos sobre la última información filtrada desde Sony.

Información filtrada de Sony

Si bien algunos hablan de que se puede tratar de pistas sobre el futuro Xperia Z4, particularmente creemos que solo son prototipos sobre lo que podrían haber hecho. Hay una realidad y es que llaman mucho la atención. Uno de los motivos es que estas fotos muestran cómo es la forma interna del Sony, como fue planteada y unos cambios de diseños notorios. Sobretodo con Xperia Z tuvieron en su día una transformación que a día de hoy se mantiene con un factor forma mucho más reformado.

Lo más interesante aqui es que Sony se ha planteado usar otros materiales en estos modelos de Xperia, y da la sensacion de que querían abandonar el cristal, cambiandolo por el material metálico. Las imagenes demostraban la sensación de un material un tanto tosco y gordo, que algunos los hace recordar a un modelo de Lumia. Probablemente sea solo una idea o algo que concluirá pero esta es la información que se ha infiltrado y queriamos compartirselas a ustedes. Esperamos que les haya gustado el post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *