Un nuevo juego para Windows Phone llamado Lines

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Te damos la bienvenida. Hoy te contaremos que hay un nuevo juego para Windows Phone llamado Lines. Si quieres saber más te invitamos a que te quedes en este post. Resulta que en poco tiempo Game Troopers se están convirtiendo en uno de los desarrolladores más ingeniosos a la hora de crear juegos para Windows Phone. Si no recuerdas, para refrescar tu memoria podemos decir que ya hemos disfrutado de Tiny Troopers, Overkill 3 y Make It Rain, y ahora acaban de anunciarnos algo totalmente distinto:  Lines, un juego de puzzle que obviamente vendrá con logros Xbox.

Lines nuevo juego

Si quieres saber cómo es la dinámica de este juego te contaremos que es muy simple: deberás lograr la línea más larga y para ello tendrás que colocar o quitar puntos sobre la pantalla para llenar el dibujo que hay en ella, el color que obtenga la linea más larga va a ser el ganador. Parece muy simple pero la verdad que no lo es tanto y esto logrará atraparte.

Este increíble juego dispone de 250 niveles con 5 modos de juego distintos con características distintas como poder construir puentes en el dibujo o tener recompensas diarias.

Caracteristicas de Lines

  • Juega la asombrosa cantidad de 250 niveles de rompecabezas únicos.
  • 5 Modos de juego: puntos, goma de borrar, cuerda, cuchillo y modo mixto.
  • Gana varias veces seguidas para establecer una racha ganadora y ganar medallas.
  • Juega bajo presión en el Reto diario, en la que sólo tienes una oportunidad
  • Gana 20 Logros de Xbox (200G)

Su lanzamiento está preparado para Windows Phone, donde estará en exclusiva durante un tiempo, llegando luego a Android e iOS, está planeado para el 18 de junio y en este caso va a tener un precio de 2.99$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *