Usar app Traductor en cualquier dispositivo con Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como muchos ya sabían, ahora es posible usar app Traductor en cualquier dispositivo con Windows 10, ya que la aplicación se ha actualizado y se convirtió en una de tipo universal.

Los traductores son una de las mejores creaciones creadas por el hombre, ya que permiten sobrellevar barreras idiomáticas, sobre todo en países desconocidos con lenguas totalmente extrañas para nosotros. Es por eso, que es necesario tener una aplicación de este tipo en nuestro smartphone, y en el caso de Traductor de Bing, el mismo se ha actualizado (luego de estar un par de semanas en fase Beta) a una versión universal que puede utilizarte en cualquier dispositivo con Windows 10.

Traducción por cámara: enfoca letreros, menús o periódicos con tu cámara (cualquier texto impreso en 19 idiomas y métodos de escritura).

Con la app Traductor para Windows 10 podremos observar una gran interfaz totalmente rediseñada y con un aspecto mucho mejor que el que presentaba en Windows 8 y 8.1. Además de sus funciones básicas de traducir en cientos de idioams, ha añadido además ciertas características que realmente sorprenden.

En primer lugar es posible también realizar una traducción por voz en más de 10 idiomas, donde lo único que tienes que hacer es decir la frase que quieres en otro lenguaje al micrófono del celular. La aplicación hará el resto. Esto es también posible a partir de escuchar la voz de personas nativas de un determinado lugar.

 Traducción en 3 modos: escribe texto, pronuncia una frase o enfoca texto con la cámara del dispositivo para traducir a uno de los 50 idiomas.

Además, con el Traductor en cualquier dispositivo con Windows 10 podrás, al mejor estilo Google Traductor, tomar una foto de un determinado texto y que el mismo se traduzca al idioma que desees. Esta herramienta es espectacular ya que permite que el usuario no pierda tiempo escribiendo largos textos antes de obtener la traducción.

Para obtener Traductor para Windows 10, te dejamos el siguiente link de descarga para que puedas bajarlo rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *