Ver detalles de actualización en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


La llegada del nuevo sistema operativo a las plataformas de Microsoft suponía nada más y nada menos que una nueva forma de ver a Windows. Las correcciones que se han hecho con respecto a las versiones anteriores del software han dado como resultado que Windows 10 sea una de las mejores herramientas lanzadas el año pasado. Como cualquier sistema, requiere de actualizaciones constantes, pero ahora los usuarios serán capaces de ver detalles de actualización en Windows 10, de forma tal que no te pierdas ninguna nueva herramienta ni mejora.

Todos los sistemas operativos se actualizan constantemente, y no hay excepción en Windows 10. En este caso, las nuevas versiones llegan en forma de builds, que ya te hemos comentado en este blog. Sin embargo, a no ser que se tratara de una función nueva o una mejora realmente sorprendente, los usuarios del sistema operativo no podían saber cuáles eran las nuevas herramientas en la actualización, excepto aquellos que se dedicaban a revisar punto por punto. Es por eso que Microsoft ha decidido lanzar una página web para ver los detalles de actualización de Windows.

Windows 10 Update History

Esta web, llamada Windows 10 Update History, recopila todos los detalles de cada una de las actualizaciones del software, de manera tal que los usuarios puedan conocer cada una de las mejoras que ofrece una nueva Build. Sin embargo, esto comenzará con la última de las versiones, la número 10586.104, por lo que las versiones anteriores siguen siendo un misterio.

De todas formas es una excelente herramienta para aquellos usuarios que son mas distraídos y no recaen en las mejoras o nuevas herramientas que ofrece la actualización de Windows 10. En el caso de la última Build, podemos destacar el hecho de que se ha resuelto el problema de almacenamiento en caché de los enlaces visitados, así como también problemas relacionados con la instalación del propio sistema operativo.

No te pierdas las novedades, ingresando en Windows 10 Update History a partir del siguiente enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *