Ver la contraseña de la red de Wi Fi en Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Las redes Wi-Fi son uno de los elementos más importantes del momento, ya que nos permiten conectarnos a Internet y de esta manera navegar por diferentes páginas webs, al mismo tiempo que nos da la posibilidad de descargar aplicaciones y otro tipo de material en cualquier momento. Para poder ver la contraseña de la red de Wi Fi en Windows 10, a continuación te daremos un pequeño tutorial en caso de que no consigas cómo hacerlo.

Redes WiFi

Hoy en dia, la mayoría de las cosas que hacemos requieren de acceso a Internet. Es por esta razón que si bien las redes móviles de los dispositivos electrónicos son sumamente importantes para este tipo de tareas cuando estamos al aire libre, la realidad es que las redes WiFi se han convertido en nuestros grandes aliados cuando estamos en casa, evitando gastar dinero de más.

Sin embargo, es muy común que suceda que almacenamos un montón de contraseñas de WiFi en un mismo dispositivo, y luego no podemos recordarlas. Para esto, te vamos a contar a continuación cómo ver las contraseñas de WiFi en tu dispositivo con Windows 10.

Trucos útiles de cualquier PC con Windows 10

Para poder acceder a las contraseñas de las redes WiFi desde tu Windows 10, sigue estos pasos que te dejamos a continuación:

  1. En primer lugar, debes dirigirte al Menú de Inicio de Windows, y hacer click en las siguientes opciones Configuración > Red e Internet.
  2. A continuación, te aparecerá una lista con las redes que tienes almacenadas, y entonces tienes que elegir aquella sobre la cual quieres obtener la clave.
  3. El siguiente paso es colocar “Ver conexiones de red” en el cuadro de búsqueda, y seleccionar luego el menú con el mismo nombre. Lo próximo es acceder a Conexiones de red.
  4. En la lista de redes, el paso que te queda es elegir la red de la que quieres obtener la información, y hacer click sobre ella con el botón derecho. Esto te llevará a Estado > Propiedades inalámbricas. Luego, selecciona Seguridad, y marca la opción Mostrar caracteres.

Con estos simples pasos, podrás obtener todas las contraseñas de redes WiFi que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *