Viber gratis para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Desde el lanzamiento de Whatsapp hace ya un par de años, que diferentes empresas han querido generar aplicaciones similares o con el mismo objetivo para hacerle un poco de competencia al rey de los servicios de mensajería instantánea. Sin embargo, nadie ha logrado todavía quitarle el trono, y creemos que a esta altura ya es muy difícil que puedan llevarlo a cabo. Sin embargo, te presentamos una de las alternativas a Whatsapp, y te invitamos a que conozcas Viber gratis para Windows 10 Mobile.

Los servicios de mensajería instantánea son la nueva forma de comunicarnos mediante los smartphones, ya que permiten establecer una conversación con un determinado contacto completamente gratis, además de poder enviarle imágenes, vídeos, documentos y más. Whatsapp es considerada la mejor aplicación para este tipo de procesos, pero existen otras apps que tienen como finalidad el mismo objetivo. A continuación, te invitamos a descargar Viber para Windows 10 Mobile.

Alternativa a Whatsapp gratis para cualquier Nokia Lumia

 Al descargar Viber en forma gratuita, te encontrarás con una aplicación muy similar al ya conocido Whatsapp: con tan sólo ejecutar la aplicación, debes introducir tu número teléfonico y, a partir de allí, la herramienta se sincronizará con tus contactos para establecer cuáles son aquellos que también tienen Viber.

Viber

A partir de ese momento, podrás interactuar con diferentes personas, enviándoles mensajes de texto en forma completamente gratuita, así como también notas de voz y llamadas telefónicas. Uno de los puntos quizás a destacar para separar esta app de Whatsapp, es el toque de personalización que tiene, ya que además de dejar que el usuario coloque el fondo de pantalla que más desee, ofrece más opciones de predeterminados que Whatsapp.

Además, otra de las ventajas que tiene Viber para Nokia Lumia es que permite enviar diferentes tipos de GIF, además de íconos inmóviles. Para descargar Viber, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *