Vine gratis para Lumia 530

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Entre las redes sociales para compartir videos de corta duración nos encontramos con Vine, una app muy divertida y que es muy popular en todo el mundo. En esta ocasión les brindaremos la bajada oficial de Vine gratis para Lumia 530, un dispositivo muy exitoso.

 

Vine gratis para Lumia 530

 

Dentro de la familia Lumia hallamos los 500’s, la gama más vendida de todas las creadas por la marca finlandesa Nokia. Si bien la sección móviles ha pasado a dominio de Microsoft, se sigue la misma línea ya que las ventas son muy buenas.

Uno de los últimos smartphones comercializados con este nombre, es el Nokia Lumia 530. El mismo cuenta con especificaciones aceptables y un precio bastante accesible, por lo que muchos lo eligen para ocupar sus bolsillos.

Ahora bien, la aplicación Vine de viralizó desde su nacimiento y ha dado a luz a una nueva tendencia en ascenso: los videos de corta duración y más que nada con fines de entretenimiento. Seguramente hayan visualizado alguna broma o humorada creada con Vine.

Con Vine gratis para Nokia Lumia podrás: ver y compartir videos, subirlos a otras redes sociales, encuentre y sigue a personas de todo el mundo, busca tendencias del momento y mucho más.

Para descargar Vine para Lumia 530 y otros Nokia necesitarás de Windows Phone 8 u 8.1. Haz clic a continuación para iniciar la bajada:

Enlace: Vine para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *