Vota para la proxima app del HoloLens

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hace un par de semanas te contamos que Hololens tenía un nuevo proyecto, y para llevarlo a cabo quería la ayuda de todos los usuarios posibles. El tiempo ha pasado y ellos todavía no se han decidido en el producto final que quieren poner en el mercado, por lo que nuevamente recurren a sus clientes para poder resolver este problema. De esta manera, nos invitan a votar para la próxima app de Hololens.

Para los que aún no los conocen, el Project Hololens se trata de un producto que tiene como principal objetivo servir de gafas para traducir nuestra realidad a una realidad virtual. De esta manera, la persona que los utilice podrá ver diferentes hologramas a través de estos lentes, al mismo tiempo que podrá interactuar con ellos y modificar todo lo que vea a partir de la utilización de sus manos, como puedes ver en la siguiente imagen:

Project HoloLens

Continuando y avanzando en la historia de esta nueva realidad virtual que nos ofrece Microsoft, la empresa tiene a disposición de los usuarios la posibilidad de poder votar entre tres opciones completamente diferentes, una de las cuales se convertirá en el nuevo producto del Project Hololens. A continuación, te las detallamos.

1) Airquarium: en este caso, el usuario tendrá la posibilidad de tener su propio acuario en su hogar, teniendo la posibilidad de elegir entre diferentes profundidades del mismo, de manera tal que pueda encontrarse con distintos tipos de peces, otra fauna y flora del fondo del mar. Además, habrá interacción con el humano, ya que los peces responderán a ellos al mismo tiempo que los corales intentarán pegarse a las paredes y muebles.

2) Grab the Idol: una de las opciones más emocionantes, donde tu habitación se convertirá en un lugar repleto de obstáculos como cuchillos, pinches y demás, que deberás sortear para alcanzar un objeto determinado. Cada habitación de tu hogar constituirá un nivel diferente, cuya dificultad se adecuará al entorno del cuarto.

2) Galaxy Explorer: con esta última opción se busca que el usuario sepa dónde se encuentra ubicado en el planeta, al mismo tiempo que pueda convertir su habitación con los paisajes de los diferentes elementos del Universo.

No te olvides de votar por el próximo proyecto de Hololens a partir del siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *