Votar para que Twitch sea app universal de Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si eres de aquellos usuarios a los que le gusta ver cómo se juega una determinada aplicación antes de comprarla o adquirirla, te invitamos a votar para que Twitch sea app universal de Windows y, de esta manera, puedas ver cómo otros jugadores ejecutan un determinado juego y así convencerte o no de tenerlo en tus manos.

Generalmente, cuando uno va a adquirir un nuevo producto lo primero que hace es probarlo para ver si funciona. En el caso de los juegos de consola o de computadora, los usuarios prefieren jugarlo unos minutos previos a la compra, para de esta manera convencerse si realmente les gusta o si en realidad no es de su agrado.

Twitch

Una modalidad que se ha ido haciendo cada vez más famosa, es la posibilidad de utilizar Twitch. Twitch es una aplicación sólo disponible para Xbox One, y que permite retransmitir determinados juegos para ver cómo otros usuarios lo juegan, y así poder determinar el interés que realmente tenemos por dicha aplicación.

Sin embargo, una de las cosas que se le reclama a Microsoft, es que Twitch no se encuentra disponible para ningún otro dispositivo que no sea una Xbox, y esto genera grandes inconvenientes en los usuarios para probar los juegos. Por lo tanto, a uno de ellos se le ha ocurrido hacer una petición para que Twitch sea aplicación universal de Windows y, así, que todas las personas puedan probar sus apps favoritas desde cualquier plataforma con este sistema operativo.

Una prueba de que esto realmente funciona es en Android, donde sí existe una app similar a Twitch para probar juegos y puede ser ejecutada en cualquier producto con androide. Para firmar la petición y que Twitch sea app universal, puedes hacer click en el siguiente enlace. Con más de 10000 votos hasta el momento… ¿Quién sabe? Quizás Microsoft nos sorprenda con una actualización de esta app para todos los dispositivos con Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *