Wallpapers gratis para Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Gracias a las opciones de personalización que nos aporta el sistema operativo móvil de Microsoft, podemos cambiar los fondos de pantalla de nuestro celular. En esta nueva publicación te ofrecemos Wallpapers gratis para Lumia, una fabulosa aplicación de imágenes.

 

Wallpapers gratis para Lumia

 

Wallpapers es la mejor aplicación de fondos de pantalla para Nokia Lumia. Esto se debe a lo súper completa y fácil de usar que es. Debajo ampliamos sobre sus características.

La aplicación Wallpapers gratis contiene más de 100 000 imágenes en HD para configurar como fondo de nuestro smartphone. Como la mayoría de estas apps, las fotografías se encuentran ordenadas a lo largo de 20 categorías.

Una vez encontrada el fondo que más te gusta, podrás guardarlo en tu galería personal o marcarlo como favorito dentro de la aplicación. Seguido a esto, se te permitirá configurar tu wallpaper.

Esta descarga es muy útil y la navegación dentro de ella da como resultado una experiencia realmente agradable. Wallpapers funciona en Windows Phone 8 u 8.1. Para descargar aplicación de fondos para Lumia tendrás que hacer clic en el siguiente enlace:

Descarga: Wallpapers gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *