WhatsApp con llamadas para Lumia 435

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les contaremos sobre una aplicación que con solo nombrarla, es más que suficiente para que sepan todo lo que podemos hacer con ella. WhatsApp con llamadas para Lumia 435 es la app definitiva, si tenemos éste smartphone y no la tenemos instalada, sinceramente tenemos un equipo con mil características sin saber explotarlo.


Para empezar, Microsoft Lumia 435 con WhatsApp, es un celular de lo más completo, ya que posee una pantalla de 4 pulgadas, memoria interna de 8 GB, tienen tecnología 3.5G, una cámara trasera de 2 Megapíxeles y cámara frontal VGA. Un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 , de doble núcleo de 1.2 GHz acompañado de 1GB de RAM, haciendo de este aparato, un potente gama media, y como dato curioso, soporta tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Entre otras especificaciones, posee Sensores de Luz ambiental, Acelerómetro y Sensor de proximidad. El famoso sistema operativo Windows 10 Mobile, como también servicios de lo más populares de Microsoft como Skype, Office y OneDrive.

 

1 de 43 de 4

En cuanto a WhatsApp con llamadas gratis, la app está destinada a la comunicación informal, toma los contactos de la libreta de direcciones y estos se enlazan con  ella para saber si aquellos poseen el mismo servicio. En el caso de que sí, podremos buscar el contacto favorito y empezar una conversación, en la cual podremos mandar mensajes de texto, emoticones varios, grabaciones de voz, fotos, vídeos, y de todo lo que te puedas imaginar.

4 de 42 de 4

En una de sus últimas actualizaciones del servicio, incorporó las famosas llamadas por internet, no gastan nuestro crédito, si nuestros datos o plan de datos, salvo que nos encontremos conectados a una red Wi-Fi. Esta actualización permitió a WhatsApp introducirse en un mercado que no había experimentado antes, compitiendo directamente con Skype, Messenger y otras apps que ya disponían del servicio.

Si queremos descargarla, deberemos ingresar en el siguiente link donde nos enviará a la Tienda de Windows: WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *