WhatsApp gratis para Microsoft Lumia 535

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Ya hemos hablado bastante sobre las especificaciones de este nuevo equipo que fue el primer paso correcto por parte de Microsoft luego de hacerse de los Lumia. Ahora ya es tiempo de comenzar a descargar aplicaciones y juegos para este dispositivo. Hoy te ofrecemos WhatsApp gratis para Microsoft Lumia 535.

 

WhatsApp gratis para Microsoft Lumia 535

 

El nuevo Lumia 535 continúa con el diseño de la familia 500 de los Lumia. Si bien esta división está a cargo de una nueva empresa, Microsoft entiende que se debe continuar con lo pautado por Nokia.

Debido a esto nos encontramos con un smartphone de mediana gama y precio bastante accesible. Al contar con Windows 8.1 podremos acceder a las mejores aplicaciones, actualizaciones y juegos de la Tienda Windows.

Obviamente, la primera aplicación en descargar en un equipo nuevo es WhatsApp. Este es el líder indiscutible en las comunicaciones instantáneas mediante chat.

Con WhatsApp para Lumia 535 podrás enviar mensajes gratuitos a todos tu contactos, amigos y familiares. No sólo esto, también podremos enviar: imágenes, videos, notas de voz, ubicaciones, contactos, emoticones y más.

A su vez contaremos con un perfil bastante breve, con el que nos podemos diferenciar con una imagen y un estado. Sin duda alguna, WhatsApp gratis es la mejor forma de comunicarnos en el día a día.

Para descargar WhatsApp para Microsoft Lumia 535 necesitas hacer clic en el enlace que encontrarás debajo, hasta la próxima!

Enlace: Aplicación WhatsApp para Lumia 535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *