WhatsApp gratis para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor Sebastian3 comentarios


Como les contábamos unos días atrás, ya llegó el nuevo Lumia 635 a nuestro país. El mismo no es más que el 630 con el agregado de LTE y se esperan muchas ventas para estas fiestas. Por ello hoy te queremos brindar la descarga de WhatsApp gratis para Nokia Lumia 635.

 

WhatsApp gratis para Nokia Lumia 635

 

La primer descarga que realizamos en todo equipo nuevo es WhatsApp. Está es, desde su lanzamiento, la aplicación líder en cuanto a mensajería instantánea. La misma ha ocupado un gran lugar en las comunicaciones diarias y ha desplazado el uso de mensajes de texto y hasta las llamadas.

Todo hoy en día pasa por WhatsApp, por ello es de vital importancia instalarla en nuestro nuevo Nokia Lumia 635. Con ella podrás enviar: mensajes gratuitos a personas o grupos, fotografías, videos, notas de voz, localizaciones, contactos y más.

Además tendrás tu propio perfil donde se te permitirá poner una foto y un estado para que los otros contactos lo vean y te reconozcan. Con su interfaz moderna y excelente funcionamiento, WhatsApp para Lumia 635 se ha ubicado en la cima.

Debajo encontrarás el enlace para descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 635, para comenzar a bajar sólo debes hacer clic sobre él:

Descarga: Aplicación WhatsApp para Lumia 635

3 Respuestas a WhatsApp gratis para Nokia Lumia 635

    • Tal vez el enlace publicado no es el que corresponde a tu país. Para una descarga oficial te recomendamos visitar la Tienda Windows Phone desde tu móvil y buscar la app a descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *