WhatsApp para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor Sebastian10 comentarios


La gama 500 de la familia Lumia es la más vendida en todo el mundo, por ello queremos ofrecerte la aplicación WhatsApp para Nokia Lumia 530. Como todos ya sabemos, este es el servicio líder en mensajería instantánea, pero esta descarga es mucho más que esto.

 

WhatsApp para Nokia Lumia 530

 

Sumado a la popularidad de los Lumia 500, la numeración 30 hace lugar a los más recientemente lanzados. Debido a esto, queremos brindarte la descarga de WhatsApp, la primer aplicación que instalamos todos en un equipo nuevo.

WhatsApp es la aplicación más utilizada en el mundo para la comunicación. Este servicio logró la extinción de los mensajes SMS y poco a poco va dejando atrás las llamadas. Hoy todo pasa por WhastApp.

Con WhatsApp para Lumia 530 no sólo podrás enviar mensajes a modo de chat con otras personas, si no que también podrás compartir archivos, fotos, videos, notas de voz, ubicaciones, contactos y más.

También se espera que a principios del 2015 podamos disfrutar de llamadas gratuitas, pero eso ya es tema aparte. Lo que te ofrecemos es descargar aplicación WhatsApp para Nokia Lumia 530:

Enlace: Aplicación WhatsApp para Lumia

 

Si tuviste problemas con la instalación quizás te interese: Problemas al instalar WhatsApp

10 Respuestas a WhatsApp para Nokia Lumia 530

    • Buenas Luis! Te recomendamos visitar nuestra página desde tu móvil Lumia, o ir directamente al mercado de aplicaciones y buscar la app WhatsApp.

    • Que tal Celinda? Te recomendamos visitar nuestra página desde tu móvil Lumia, o dirigirte al mercado de aplicaciones en tu dispositivos y buscar la app WhatsApp, hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *