WhatsApp para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor Sebastian5 comentarios


El Nokia Lumia 630 es un gran equipo que ha llegado recientemente a nuestro país. El mismo cuenta con muy buenas especificaciones, lo cual nos permite acceder a la más variada cantidad de aplicaciones. Hoy podrás descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630.

 

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 630
Aplicación WhatsApp gratis para Lumia 630

 

Como muchos sabrán, WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo. Con esta aplicación en nuestro móvil podemos comunicarnos prácticamente con todas las personas que conocemos.

Por estas razones queríamos ofrecerles la aplicación WhatsApp para Lumia 630, ya que esta es una de las primeras apps que uno instala al comprarse un nuevo dispositivo.

Con WhatsApp para Nokia Lumia podrás tener conversaciones gratuitas con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio, conocidos y cualquier persona que disponga de la aplicación instalada en su móvil.

El registro se hace a través de tu número telefónico y luego podrás personalizar el nombre de usuario, estado y foto para mostrar. Además podrás enviar imágenes, videos, notas de voz y tus ubicaciones.

La aplicación en cuestión utiliza tu plan de datos o conexión Wi-Fi. Tanto su descarga como su uso de gratuito. Qué estás esperando? Para descargar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 630 debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: WhatsApp para Lumia 630

5 Respuestas a WhatsApp para Nokia Lumia 630

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *