Windows 10 más lento que lo normal

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando nos compramos una computadora o un dispositivo móvil, una de las principales ventajas de este tipo de compras es que el dispositivo funciona a la perfección, sobre todo en lo que refiere a la velocidad del mismo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la velocidad es una de las cuestiones que va desmejorando, no sólo por la cantidad de programas que uno va descargando a la computadora, sino también por un aumento en el uso de la memoria RAM. Es por eso, que en el día de hoy te vamos a contar por qué Windows 10 puede funcionar más lento que lo normal. A continuación, todos los detalles sobre esta información.

Windows 10 me anda lento

Una de las cuestiones más significantes cuando hablamos de la lentitud del sistema operativo, son las sugerencias que nos ofrece Windows para mejorar el funcionamiento de la computadora o del dispositivo móvil. Este tipo de herramientas nos dan la posibilidad de conocer un poco más acerca de cómo funciona el interior de una PC, pero al mismo tiempo nos ocupa una gran cantidad de memoria RAM y, por ende, puede modificar y hacer mucho más lenta la computadora.

Es por eso, que te invitamos a que deshabilites estas funciones, de manera muy rápida y sencilla. Para lograr esto, lo que tienes que hacer es dirigirte al menú de Configuración del sistema, y luego ir hacia Sistema > Notificaciones. Allí, te aparecerá una nueva ventana con muchas opciones, donde tienes que divisar la que hace referencia a “Obtener sugerencias, consejos y trucos” y desactivarla para que quede desconectada.

Con este tipo de acciones, podrás hacer que tu PC corra un poco más rápido mientras funciona. Esperamos haberte ayudado y estaremos preparados para cualquier otra noticia que tengamos para con Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *