Windows 10 Mobile ya ejecuta juegos de Windows Phone 7

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una de las buenas noticias que nos trae el 2016 es que Windows 10 Mobile ya ejecuta juegos de Windows Phone 7, de manera tal que si alguna vez compraste o descargaste alguna aplicación en tu dispositivo con la versión número 7, ahora es posible tenerla en tu móvil con la última actualización de Windows.

Cuando nos compramos un celular nuevo una de las primeras cosas que hacemos es descargar juegos y aplicaciones. En nuestro blog te hemos brindado numerosas opciones para descargar este tipo de herramientas a tu teléfono, como puedes ver en el siguiente enlace. Esto sucede con todos los dispositivos, tengan el sistema operativo que tengan y siempre dependiendo del nivel de almacenamiento del producto.

Juegos Windows Phone 7

Sin embargo, uno de los problemas que han tenido los usuarios de Windows, es que aquellos que alguna vez descargaron una aplicación o juego en su dispositivo con Windows 7, luego no era compatible cuando actualizaban a la quizás peor versión del sistema operativo, el Windows Phone 8. De todas maneras, y para alegría de muchas personas, Microsoft ha anunciado en su página oficial que Windows 10 Mobile permitirá tener juegos de Windows Phone 7, de manera tal que aquellos usuarios con apps de ese entonces, puedan tenerlas también en sus nuevos celulares.

Debemos aclararte para que recuerdes que los únicos dispositivos en este momento que vienen con Windows 10 Mobile de fábrica, son el Lumia 950 y 950 XL, que puedes ver los detalles en este link, y también el Lumia 550. El resto de los celulares aún están esperando la actualización oficial, que según lo que hemos contado en nuestro blog, estaría llegando durante estas primeras semanas del nuevo año.

Así que ya sabes, a pesar de que Windows Phone 7 no tenía muchas opciones de descarga de juegos, si alguna vez has adquirido una en esta Tienda, ahora puedes tenerla en tu dispositivo con Windows 10 Mobile. Esperemos que te haya servido la información que te trajimos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *