Windows 10 vendrá con emoji que nos “muestra el dedo”

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El emoji que muestra el dedo, y que literalmente hace el símbolo de “f*ck you”, es uno de los más pedidos por los usuarios de smartphones, y que todavía no ha aparecido en ninguna aplicación. Sin embargo, Microsoft será el lanzador de este emoticón, en su nueva versión de Windows 10.

La idea de las empresas y de los sistemas operativos a la hora de agregar los emojis a nuestras distintas aplicaciones, es intentar “imitar” el idioma que usamos cotidianamente para expresarnos. Y “mostrar el dedo”, es una de nuestras expresiones más utilizadas, aunque muchos no lo crean.

Lo cierto es que este emoticón y muchos otros más se han encontrado a prueba durante un tiempo bastante prolongado, pero ni Android, ni iOS, ni Windows Phone todavía lo habían aceptado para incorporarlo a sus redes. Sin embago, Microsoft dio un paso más allá, y quizás uno de los que le otorgue una gran ventaja durante un tiempo, y permitió el ingreso del tan ansiado dedo, que se presentará en seis tonos diferentes, por lo que podrás darle cualquier tono de piel a la conversación.

Pero lo que también se revela ante el lanzamiento de este emoji, es que el mismo sólo estará disponible para Windows 10 en PC, por lo que todavía no llegaría a los smartphones. Recordemos que la idea de Microsoft es unificar todos sus sistemas operativos en uno solo, y que sea capaz de desarrollarse en todos los dispositivos. Pero para esto, se cree que los móviles no tienen la capacidad de adaptarse al nuevo Windows que será lanzado en julio aproximadamente, por lo que su actualización será en etapas.

De esta manera, por ahora los únicos capaces de disfrutar del tan famoso emoji son los usuarios de Windows 10 en PC, para más tarde actualizarse en los dispositivos móviles, y esperando que tanto Android como iOS lo incluyan en sus sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *