Windows y su desarrollo en hologramas

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Hoy les daremos una noticia sobre la tecnología que nos rodea. Esta no es una noticia que hay que pasar por alto ya que el sistema de Microsoft nos ha sorprendido nuevamente. Resulta que Microsoft utilizó un evento para mostrarnos que el sistema operativo de la casa tiene un sentido dentro de la realidad que proyecta Hololens, y lo puede tener en muchos escenarios, como hogares, oficinas o escuelas. Hoy hablaremos sobre Windows y su desarrollo en hologramas.

Windows y su desarrollo en hologramas

Este proyecto se refiere a justamente proyectar ventanas en medio de los elementos reales de nuestro entorno, de esta forma se puede tener una aplicación que reproduce vídeo suspendida frente a un sofá, donde estés sentado, o una conversación de Skype en otro punto de la habitación.

De todas formas, la idea no termina aquí, sino que se puedan crear objetos vivos en perfectas 3D, a los que podemos rodear e interactuar desde todos los distintos puntos que tiene un objeto con dimensión. Éste último apartado ya lo teníamos más claro, es la esencia de Project Hololens.

Resulta increíble, pero a esos objetos y ventanas lo podremos cambiar de tamaño y situación. También se puede conseguir que te sigan a lo largo de la estancia, con solo un “follow me”.Además de mascotas virtuales y elementos Windows, Microsoft  quiere darle al proyecto una orientación laboral.

A continuación nombraremos a las empresas comprometidas con el casco: Cleveland Clinic, Unity, Case Western Reserve University, Trimble, JPL, NASA, AudioKinetic, AutoDesk, Legendary Pictures, The Walt Disney Company, Dassault Systemes o Sketchfab.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *