World at Arms para Lumia 520

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Disfruta de este maravilloso juego de estrategia militar en el que podrás llevar a cabo campañas un jugador o multijugador online. Continúa leyendo para adquirir World at Arms para Lumia 520, uno de los mejores títulos de esta categoría.

 

World at Arms para Lumia 520

 

World at Arms es un simulador bélico de estrategia con tremendos gráficos, jugabilidad única y unidades muy realistas. Consigue recursos, mejora tus unidades, construye instalaciones y combate en batallas originales por todo el mundo.

Salva a tu nación de los ataques de la ACR en el modo campaña, o enfréntate a jugadores online. Tanto la descarga, como el uso de este juego es totalmente gratuito.

También podrás unirte a facciones con otros jugadores (alianzas) o crear una propia. Conéctate con tu cuenta de Facebook, encuentra a tus amigos y juega con o contra ellos. Veamos un video sobre World at Arms gratis para Lumia:

 

 

Disponible para Windows Phone 8 y 8.1, te recomendamos descargar World ar Arms gratis para Lumia 520 y otros Nokia. Haz clic en el próximo enlace para iniciar una instalación oficial y gratuita:

Enlace: Juego World at Arms para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »