Zombie Tsunami para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para terminar el fin de semana a lo grande, te traemos hoy un juego llamado Zombie Tsunami para Windows Phone, que sin duda divertirá a los más chicos, y a los grandes también.

Con la llegada de The Walking Dead a la pantalla chica, el conocimiento sobre los zombies ha ido en aumento constante. Tal es así, que muchos diseñadores de apps crearon diferentes juegos relacionados con estos muertos vivientes, y que los usuarios lograron aceptar de inmediato. En la mayoría de ellos debes salvar a la humanidad del ataque zombie por algún hecho característico, pero en la aplicación que te traemos hoy, llamada Zombie Tsunami, el objetivo es totalmente distinto.

Con Zombie Tsunami no eres más que un solitario zombie al comienzo del juego, que lo único que tiene que hacer es lograr crear el ejército zombie más grande de la ciudad. Para ello entonces, debes reclutar humanos, y para hacerlo, deberás morderle el cuello. De esto se trata. De un juego de plataformas donde debes ir mordiendo cuanta persona se te cruce en el camino, además de ir recogiendo monedas que te ayudarán a que tu ejército sea más eficiente y letal.

Crea el ejército de zombies más grande

A medida que vayas reclutando a tus zombies, irán surgiendo diferentes misiones que debes cumplir, y para eso también cuentas con diferentes bonus que irán apareciendo. Estas sorpresas convertirán a tus zombies en diferentes profesionales, como karatekas o ninjas, y en monstruos destructivos como los dragones.

Cuanto más grande y poderoso sea tu ejército formado, mayor probabilidad de sobrevivir a las diferentes trampas y obstáculos que se interpondrán en tu camino. Si deseas obtener Zombie Tsunami para Windows Phone, te dejamos el link de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *